banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen 2 por robar en rutas urbanas


Publicación:03-08-2019
++--

Los sujetos fueron capturados en distintos operativos realizados en el primer cuadro de la ciudad

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Monterrey, lograron la detención de dos delincuentes, que se dedicaban a cometer asaltos con violencia a usuarios de camiones urbanos.

Los sujetos fueron capturados en distintos operativos realizados en el primer cuadro de la ciudad.

En uno de los asaltos, uno de los involucrados, despojó a tres pasajeros de sus teléfonos celulares.

Las autoridades municipales, mencionaron que esperan que se presenten más denuncias, contra los implicados, por estar relacionados con otros robos.

Uno de los detenidos fue identificado como Francisco N., de 41 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Talleres.

Esta persona fue señalada de asaltar a una pasajera de un camión urbano, en Félix U. Gómez, entre Madero y Colón, en esta ciudad.

La afectada dijo que estaba sentada en la parte trasera del camión, cuando pasó el sujeto y le arrebató su equipo móvil valuado en cuatro mil pesos.

La afectada dijo que bajó corriendo para seguir al ladrón, y afortunadamente, fue vista por dos policías que vigilaban la zona.

Los uniformados vieron correr al presunto responsable y lo persiguieron hasta detenerlo y asegurarle el celular que acababa de robar.

El segundo de los detenidos fue identificado como Pedro C., de 40, quien tiene su casa en la zona norte de la ciudad.

El hombre presuntamente asaltó a tres mujeres, a quienes amenazó con un cuchillo para que le entregaran sus teléfonos celulares a bordo de un camión de la Ruta 227.

Los hechos se registraron en las calles Alfonso Reyes y José Joaquín Herrera, en la Colonia Bella Vista.

Las mujeres se armaron de valor para seguir al ladrón, quien fue capturado metros más adelante por los policías de Monterrey.
Los oficiales le hallaron entre sus pertenencias los tres teléfonos celulares y el arma blanca que usó en los asaltos.
Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »