banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Livia Brito terminó su noviazgo con Said


Publicación:03-08-2019
++--

Livia Brito confirmó a través de sus redes sociales que su noviazgo con el cantante de música urbana, Said, ha llegado a su fin.

La actriz aseguró: “El amor continúa pero las relaciones a veces tienen un fin”

A casi tres años de haber comenzado su relación, Livia Brito confirmó a través de sus redes sociales que su noviazgo con el cantante de música urbana, Said, ha llegado a su fin.

Desde hace varias semanas se había desatado el rumor sobre su rompimiento en distitntos medios de comunicación mexicanos, sin embargo, fue hasta este jueves que la actriz cubana decidió confirmar la noticia.

“A todos los medios de comunicación, seguidores, amigos y personas cercanas quiero comunicarles que Said y yo hemos dada por terminada nuestra relación”, escribió Brito en su cuenta de Twitter.

Sin dar mayores detalles, la protagonista de La Piloto, señaló que e amor entre ambos continúa, pero que “las relaciones a veces tienen un fin”.

“Agradezco el tiempo que estuvimos juntos, agradezco las enseñanzas y el amor que nos tuvimos. Somos dos personas con la capacidad de entender que el amor continúa pero las relaciones a veces tienen un fin”, compartió la artista de 33 años con sus más de 600 mil seguidores.

El romance entre Livia Brito y el cantante Said, comenzó a mediados del 2016, cuando gritaron al mundo su romance publicando una foto en la que aparecían dándose un beso: “El amor es para gritarlo y vivirlo sin pensarlo, solo sentirlo. Tú eres lo que sientes #felicidadinfinita”, escribió ella entonces.

Para julio del 2018, Said le entregó el anillo de compromiso, con lo que todo indicaba que pronto llegarían al altar: “Te amo mi compañero, mi amigo, mi amante, mi confidente, mi todo. Te amo”, le dedicó Brito en un mensaje a su novio, mientras presumía su anillo en Instagram, sin embargo, esos planes nunca se consolidaron y hoy, la pareja ha tomado caminos separados.



« Especial »