banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Sin Marche, América enfrenta a Xolos


Publicación:03-08-2019
++--

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo el cotejo este sábado a partir de las 19:00 horas

Ya sin una de sus máximas figuras en los últimos años, el portero argentino Agustín Marchesín, América buscará retomar la senda del triunfo cuando reciba a unos invictos Xolos, en juego de la fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo el cotejo este sábado a partir de las 19:00 horas, con Eduardo Galván como el encargado de aplicar el reglamento.

Una semana complicada es la que ha tenido el cuadro de Coapa, ya que empezó con un rumor, pero con el paso de los días se confirmó el interés y la oferta de Porto de Portugal por “Marche”, un elemento decisivo en los éxitos recientes del equipo.

Su ausencia obliga a que Oscar Jiménez sea el encargado de cuidar la meta en este duelo, en espera de que se defina a su sustituto, del cual se menciona saldrá del argentino Franco Armani, el peruano Pedro Gallese, e incluso el regreso de Guillermo Ochoa.

El cuadro capitalino, que suma cuatro unidades, ha ganado cinco de los ocho partidos en los que ha sido local ante su rival en turno, por solo un revés y dos igualadas.

Mientras que el cuadro de la frontera ha tenido un inicio positivo, aprovechó las falencias del Puebla, pero cuando tuvo enfrente a un rival de mayor exigencia, como el Querétaro, se le complicó pese a estar en casa, en donde se tuvo que conformar con el empate.

El técnico colombiano Oscar Pareja sabe que un triunfo ante un rival de esta jerarquía sería una inyección en lo anímico, que le permitiría encarar de mejor forma sus siguientes compromisos.

La escuadra de Tijuana, que acumula cuatro puntos, presenta tres triunfos en los 10 más recientes duelos ante los “azulcremas” por cuatro derrotas y tres igualadas.



« Notimex »