Deportes Rayados


Monterrey el equipo más valioso, Forbes


Publicacion:03-08-2019

+ + - -

La franquicia regiomontana fue valuada por Forbes en 319.5 millones de dólares

Los Rayados de Monterrey fueron calificados como el equipo mexicano de mayor valor y uno de los 5 más valiosos de América, según un ranking publicado a través del sitio de internet de la prestigiada revista de negocios Forbes.

La franquicia regiomontana fue valuada por Forbes en 319.5 millones de dólares, mientras las Chivas de Guadalajara, su más cercano perseguidor en México, tienen un valor de 281.8, por su parte el otro grande del futbol mexicano, América, se encuentra muy lejos con un valor de 215.2 mdd, en el lugar 25 del listado.

El listado de los 50 equipos de futbol más valiosos de América en 2019 será publicado en la próxima edición impresa de Forbes México, la cual estará disponible a partir del 15 de agosto

El cuadro de Monterrey es el nuevo campeón, y esto se debe a su estadio BBVA y a su plantilla de jugadores: si consideramos únicamente el precio de los futbolistas, Rayados está entre los 10 más valorados del continente.

Además, el club regiomontano tiene un contrato de televisión con Fox Sports que le permite ingresar unos 23 mdd anuales.



« Especial »
Luis Rodrigez         2019-08-03 05:30:19
Pos'nomas..por que no sirve pa'nada
Muchos millones en este equipo que un equipo de 3ra Divicion lo hace garras ...jajaja
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario