banner edicion impresa

Deportes Tigres


El mejor soy yo


Publicación:03-08-2019
++--

”No, el mejor soy yo y lo que se diga de André, está de más y a ustedes, que les encantan las estadísticas, los números están sobre la mesa"

Sin tapujos, pero en pose de bromista, el polémico portero de Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, dijo: “El mejor soy yo, lo que se diga de André, está de más”.

El ariete francés André-Pierre Gignac, quien de forma increíble aún no entra a la historia del club como el más grande de los goleadores, tiene un largo trecho para serlo.

Sin embargo, a partir del mes de febrero de este año, al “Bomboro” lo detuvo una prolongada lesión de dos meses y es tiempo que no “tumba” al “Jefe” Tomás Bpy del pedestal, esa cifra de 104 “pepinos”.

De ahí, la broma del arquero argentino de los Tigres.

”No, el mejor soy yo y lo que se diga de André, está de más y a ustedes, que les encantan las estadísticas, los números están sobre la mesa.

“Hay tiempos en las historias y creo que para este momento, André es una pieza fundamental”.

Para nadie es secreto que anotar el 105 y erigirse como el máximo artillero de los Tigres en su historia, debe tener a Gignac con la presión natural de quien está muy cerca de marcar una historia.

“Él tiene ganas de conseguir el gol que falta para lograr eso que muchos delanteros sueñan.

“Ser el máximo goleador de tu equipo, que es un logro importante que a nosotros nos sirve si hace uno o diez goles más y la verdad, estamos contentos de haber compartido eso con él”. 



« El Porvenir/ Héctor Ortega »