banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ferdinando Valencia solicita sangre para su bebé


Publicación:03-08-2019
++--

Es momento de ayudar al actor quien a través de redes sociales está pidieron donadores de sangre para ayudar a Dante, quien se encuentra hospitalizado.

Después de unas semanas de mantenerse alejado de las redes sociales, esta tarde Ferdinando Valencia compartió una publicación en la que, de primer momento, solicitaba donadores de sangre, algo que ya ha hecho en el pasado; sin embargo, minutos después el actor utilizó la frase “se los suplico”, situación que alarmó a todos sus fans y unió a sus amigos famosos en esta red social que se están solidarizando con el actor y su familia, para conseguir los donadores.

“Por favor ayúdenos”, fue el primer mensaje que escribió el actor al lado de una foto donde se lee: “¡Urgente! Urgen donadores de sangre a negativo, o negativo. Guadalajara, Jalisco. Tel.- 3310788900, extensión-2005”. De inmediato, Galilea Montijo compartió la imagen y pidió a sus seguidores se solidarizaran con su amigo.

Minutos después, Ferdinando volvió a compartir la misma foto, ahora acompañada de la frase: “Se los suplico por Dios”. Esta última publicación alarmó a sus más de un millón de seguidores que están preguntándose qué ocurre con Dante, quien desde hace varias semanas se encuentra internado en un hospital de Guadalajara luchando contra una meningitis bacteriana.

En el último video compartido por el actor en su canal de Youtube Famigovios, reveló que el bebé ya había dejado varios de los medicamentos que le estaban suministrando, desde que llegó al hospital, incluso, compartió emocionado que el bebé había salido de cuidados intensivos y ya estaba durmiendo en un cuarto del hospital y, aunque sólo él y Brenda Kellerman lo podían visitar, el panorama era alentador.



« Especial »