banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Descarta Leo Ramos que en futbol se gane con dinero


Publicación:03-08-2019
++--

“No creo que se gane con dinero, se juega con futbol, calidad de jugadores, con la idea de cada entrenador, nunca vi que un equipo que gane con dinero”

Aunque Monterrey tiene una de las nóminas más costosas de la Liga MX, el delantero argentino Leonardo Ramos descartó que León pueda estar en desventaja por esta situación, ya que los partidos se ganan con futbol y no con poderío económico.

“No creo que se gane con dinero, se juega con futbol, calidad de jugadores, con la idea de cada entrenador, nunca vi que un equipo que gane con dinero”, subrayó el artillero.

Manifestó, en el portal del club, que el duelo de este sábado ante “Rayados” será de alta exigencia porque su rival no sabe lo que es sumar en el presente torneo, lo cual lo convierte en un sinodal de mayor peligro.

Destacó que los “Panzas Verdes” están listos para desarrollar lo que saben hacer, “tenemos bien clara la idea de futbol que tiene nuestro entrenador y con base en ello venimos a proponer y hacer lo mejor posible para obtener los tres puntos”.

Ramos resalto lo importante que es sumar la mayor de unidades que puedan para así llegar con un “colchón” importante a la fecha cuatro cuando les toque descansar.

“Tratamos de sacar la mayor cantidad de puntos posibles para que no nos tome mal parados más adelante, lo bueno que nos tocó al principio (descansar), porque se complica tal vez un poquito al final porque estas un poco justo de puntos”, sentenció.

El cuadro que dirige Ignacio Ambriz cerró su preparación para el duelo ante Monterrey que se desarrollará este sábado en el estadio de “Rayados” dentro de la fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.



« Notimex »