banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Con gran dolor, Ferdinando Valencia anuncia la partida de Dante


Publicación:04-08-2019
++--

Ha sido a través de su cuenta de Instagram que tanto Ferdinando como Brenda han dado a conocer esta terrible noticia que nadie quería dar.

Los últimos meses no han sido sencillos para Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, lo que era la alegría más anhelada de su vida ha tomado un difícil camino. El actor y la modelo se convirtieron en papás de Dante y Tadeo a finales de abril, después de años de lucha para conseguir su sueño. Todo era alegría con la llegada de los dos pequeñitos al mundo, desgraciadamente desde ese momento, Dante comenzó una durísima batalla que hoy ha terminado.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram que tanto Ferdinando como Brenda han dado a conocer esta terrible noticia que nadie quería dar. “Y mientras te vas, te aseguro que incluso ¡voy a extrañarme a mí!... Adios Dante, Adios mi Amor”, fue el mensaje con el que el actor compartió el que sin duda es el momento más duro de su vida con sus seguidores, quienes han estado al pendiente en cada minuto de lo que pasaba en el desarrollo de los bebés desde que se dio el anuncio de que venían en camino.

“8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE Adiós mi Dante”, escribió Brenda junto a una imagen en la que se le ve cargando a su bebé cerca de su cara. En la cuenta que abrieron para los mellizos, el silencio es desgarrador y es que en todo momento se mantuvo la esperanza de que el pequeño saliera con bien de las difíciles batallas que tuvo desde el primer momento.

Cuando parecía que se veía luz al final del camino, cuando el bebé dejó el área de terapia intensiva, las cosas se complicaron y de esto se supo cuando Ferdinando y Brenda comenzaron a solicitar sangre para el bebé. Apenas ayer por la tarde, el actor compartía un desgarrador mensaje que fue retomado por varias personalidades y medios pidiendo sangre para Dante.

El bebé llegó al mundo y comenzó a enfrentar algunas complicaciones, la más fuerte, una meningitis que por momentos parecía irse, lo que hizo que viajara de Florida -donde nació- a nuestro país. De Colima tuvo que ser trasladado a Guadalajara en donde pasó las últimas semanas. Siempre acompañado por sus papás, el pequeñito fue sometido a varias pruebas y se detectó el gran daño que la infección había significado. Apenas hace unos días se anunciaba que había salido de terapia intensiva pero había una complicación en una de sus piernas. Hasta el momento no se sabe qué fue lo que sucedió pero desde hace un tiempo se sabía que ésta era una batalla difícil de ganar.



« Especial »