banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae con envoltorios de droga


Publicación:04-08-2019
++--

Los efectivos de la policía arrestaron a la persona, Luis, de 33 años de edad, aproximadamente a las 00:24 horas de este sábado

Con más de 100 envoltorios de droga, fue detenido un presunto narcomenudista por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, en calles de la Colonia Fomerrey 118 (Emiliano Zapata), en Ciudad Guadalupe.
Los efectivos de la policía arrestaron a la persona, Luis, de 33 años de edad, aproximadamente a las 00:24 horas de este sábado, en el cruce de las calles Circunvalación y 20 de Noviembre, en el sector antes señalado.
La policía en su recorrido se percata de un hombre, quien al verlos tira una bolsa de plástico, e intenta evadirlos, por lo que deciden interceptar al sospechoso, que intenta darse a la fuga, pero es detenido.
Las autoridades proceden a revisar la bolsa que tiró el presunto, en la cual encuentran 100 envoltorios de plástico transparente, los cuales cada uno contenían hierba verde con características similares a la droga denominada marihuana.
Además descubren en la misma bolsa asegurada 25 envoltorios de plástico transparente, los cuales contenían una sustancia de polvo blanco con características similares a la droga conocida como cristal, así como una báscula en color blanco.
Ante la droga asegurada, el hombre es trasladado en una patrulla y queda a disposición del Ministerio Público, que se encargará de determinar su situación jurídica y se le traslada a las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas.
Las autoridades presumen que el ahora detenido se dedica a la venta de droga en el sitio en donde fue arrestado.



« El Porvenir/ Gilberto López »