banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Edwin Luna reacciona ante los ataques de su suegra


Publicación:04-08-2019
++--

Colombani posteó varios videos en los que habló muy mal de su hija y la calificó como “paloma negra” e “interesada”.

El pasado sábado 27 de julio Edwin Luna y Kimberly Flores se juraron amor eterno en una espectacular boda celebrada en la Catedral Metropolitana de Monterrey, Nuevo León, sin embargo, la felicidad de la pareja se vio opacada por los comentarios negativos de la madre de la modelo, la señora Becky Colombani.

Por medio de sus redes sociales, Colombani posteó varios videos en los que habló muy mal de su hija y la calificó como “paloma negra” e “interesada”.

En el clip que más causó conmoción entre los fans del vocalista de “La Trakalosa”, Becky se mostró muy afectada llorando ante la cámara y aseguró que Kimberly se sentía avergonzada de su familia por lo cual no había invitado a su hermano a la boda.

La señora también indicó que la ahora esposa de Luna tiene un hijo con autismo del cual no se hace cargo.

Ante esta lluvia de declaraciones, los medios de comunicación deseaban conocer la versión del cantante y de su mujer y a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México fueron entrevistados y respondieron a todas las preguntas.

“Yo qué te puedo decir, soy la persona menos indicada que puede hablar al respecto, es una cosa de mi mujer y de su madre. Yo lo único que puedo decir es que Dios la bendiga y desde que estoy con mi mujer únicamente dos veces he hablado con ella, procuro no meterme en cosas que no me corresponder”, declaró Edwin para la cámara de Suelta La Sopa.

El intérprete también aclaró que toda la familia de su esposa fue invitada a la boda, por lo que su suegra estaría mintiendo.

“Hasta donde yo sé se invitó a toda la familia porque yo hice la lista junto con ella. Creo que estuvo quien quiso estar, quien no estuvo es porque no quiso estar, pero nosotros como quiera lo disfrutamos al máximo”, puntualizó el cantante.

Sobre la relación que podría entablar con su suegra, Luna aseguró que está dispuesto a tener contacto con ella, siempre y cuando Kimberly y su mamá arreglen sus diferencias primero.

Así lo dijo Edwin: “Si un día mi mujer me dice ‘oye mi amor ¿me acompañas?, vamos a hablar’, yo lo haría con mucho gusto. Mientras ella no me diga nada, así la señora venga a hablar conmigo, así la señora me hablara por teléfono, no le puedo recibir la llamada ni nada porque creo que la primera persona con la que tiene que hablar es con su hija, no conmigo. Nunca van a hacer que nos separemos por una cuestión fuera de nuestra relación”.

Kimberly también se mostró accesible con los reporteros, dijo respetar el punto de vista de su mamá y le deseó que “Dios la bendiga”.

La modelo también señaló que es su abuela a quien ve como una madre y ahora está enfocada en los cuidados de ella ya que ha tenido algunos problemas de salud.

“Yo estoy muy feliz de que tengo a mi abuela a quien le digo ‘mami’ y estoy al pendiente de ella porque está un poquito enfermita… ella es todo para mí, mi ‘mami, todo, mi vida”.



« Especial »