banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Jaime Lozano quiere semifinal en Panamericano


Publicación:04-08-2019
++--

México lidera el grupo A con cuatro puntos, por tres de Argentina, dos de Jamaica y uno de Ecuador

La Selección Nacional de México Sub-22 cerró su preparación para el encuentro ante Ecuador, con el que culminará la fase de grupos de los Juegos Panamericanos y que otorgará uno de los pases a las semifinales del certamen.
Jaime Lozano, director técnico del equipo Sub-22, dijo que su equipo está ilusionado con avanzar: "Seguimos manteniendo la ilusión, la concentración, sabemos que faltan 90 minutos para dar el primer paso que es estar en semifinales, que depende de nosotros y que con una victoria nadie nos quitaría el primer lugar del grupo. Sabemos que todos los equipos tienen la posibilidad de calificar y eso sin duda hará muy peligroso a Ecuador".
México lidera el grupo A con cuatro puntos, por tres de Argentina, dos de Jamaica y uno de Ecuador.
Resaltó lo que para él serán las claves para el partido: "al final el resultado va a depender mucho de lo que hagamos o dejemos de hacer, el equipo lo que más tiene que mostrar es la misma concentración, la ambición y las ganas de trascender que mostró, sobre todo, el último partido; con Panamá fue un juego complicado, difícil por el parado del rival, porque nos costó mucho trabajo entenderlo, pero también se buscó ganarlo, hasta el final que estuvimos a punto de hacerlo", señaló.
Sobre Ecuador, comentó: "es el rival que mejor entendimiento de la idea de juego tiene, por el tiempo de preparación que llevan, es una gran base de la Selección Sub-20 que tuvo una gran participación en el pasado mundial, eso lo hace un equipo fuerte, muy coordinado, con un gran entendimiento dentro del campo, pero que como todos los demás tiene fortalezas y debilidades que buscaremos explotar".



« El Universal »