banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


Suman seis mexicanos heridos en tiroteo en EU


Publicación:04-08-2019
++--

En su cuenta de Twitter @m_ebrard, refirió que las autoridades norteamericanas confirmaban hasta la tarde de este sábado 20 muertos y 26 heridos

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, informó que el cónsul Mauricio Ibarra le ha confirmado seis mexicanos heridos tras el tiroteo ocurrido en un centro comercial en El Paso, Texas: tres mujeres, una niña de 10 años de edad y dos hombres. 

Expuso que los heridos son Mario de Alba Montes, de 45 años años, originario de Chihuahua, quien recibió un balazo en la espalda; Olivia Mariscal Rodríguez, de 44, de Chihuahua, herida en el pecho y la mano; y Erika de Alba Mariscal, de 10, herida en la pierna, quienes fueron llevados al Hospital UMC El Paso.

Los otros tres mexicanos heridos, dos hombres y una mujer -de Torreón, Coahuila, y de Ciudad Juárez, Chihuahua-, están recibiendo atención médica en el East Side, agregó el canciller.

Indicó que el consulado mexicano apoya a los heridos y están tratando de localizar a otras personas que "nos han referido por vía telefónica estaban en el lugar. En cuanto tengamos confirmación oficial de dónde se encuentran y su estado de salud lo informaremos también".

En su cuenta de Twitter @m_ebrard, refirió que las autoridades norteamericanas confirmaban hasta la tarde de este sábado 20 muertos y 26 heridos en el tiroteo de El Pasogob,Texas. "Hasta ahora seis heridos son mexicanos".



« Notimex »