banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres, a seguir invicto en Liga Femenil


Publicación:05-08-2019
++--

El campeón Tigres querrá seguir invicto en esta defensa por su título cuando reciba a un decaído Pumas de la UNAM

El equipo de Tigres de la UANL desea continuar invicto y América buscará su primera victoria en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, cuando este lunes concluya la cuarta fecha.

A las 18:00 horas en el estadio Azteca, Águilas le hará los honores al equipo de Tiburones Rojos de Veracruz con la clara consigna de lograr el primer triunfo luego de un inicio irregular en el certamen.

América, que ya cumplió con su descanso en la competencia, tiene apenas un punto producto de un empate frente a San Luis y un descalabro ante Puebla.

Pero enfrente estará el cuadro jarocho, que todavía no conoce la derrota gracias a un triunfo sobre Atlas y dos empates con Tijuana y Querétaro, para presumir de cinco unidades.

En otro partido, el campeón Tigres querrá seguir invicto en esta defensa por su título cuando reciba a un decaído Pumas de la UNAM en punto de las 20:00 horas en la cancha del Universitario de la Sultana del Norte.

Las dirigidas por Roberto Medina con dos partidos disputados, debido a que descansaron en la segunda jornada, tienen cuatro unidades luego de vencer a Chivas y empatar con Santos Laguna.

Pumas inició el torneo con victoria ante Tijuana, pero luego sufrió dos descalabros en fila contra Cruz Azul y Querétaro, éste último en casa, para preocupar el entorno de la entrenadora Ileana Dávila.

En otros encuentros de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil: Toluca recibirá a León (16:00 horas), Pachuca hará lo propio contra Monterrey (19:00) y Tijuana se medirá ante Atlas (21:00).



« Notimex »