banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae con droga y tarjetas robadas


Publicación:05-08-2019
++--

La detención de Patricio Marcelo M., de 23 años de edad, fue realizada por las autoridades alrededor de las 17:35 horas de este sábado

Un joven que portaba tres envoltorios con droga, además llevaba tarjetas bancarias a nombre de una mujer, que se presume son robadas, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en calles de la Colonia Talleres.
La detención de Patricio Marcelo M., de 23 años de edad, fue realizada por las autoridades alrededor de las 17:35 horas de este sábado, en el cruce de la calle 20 de Noviembre y Prolongación Colón, en el mencionado sector.
Se presume que esta persona se robó las tarjetas que pertenecen a una dama, por lo que ya es investigado sobre los hechos.
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observan al presunto que al ver la presencia de la unidad policiaca se comporta de manera evasiva hacia la autoridad, motivo por el cual se le marca el alto.
En la revisión que se le hizo a la persona, se le encuentran tres envoltorios transparentes y que en su interior contenían hierba verde con las características de la marihuana, así como diversas tarjetas bancarias y departamentales.
Se presume que momentos de su detención, el presunto cometió un robo a una mujer, por lo que se espera que la afectada acuda a las autoridades.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal por la droga que se le encontró entre sus ropas.
Después de ver el detenido que se aproximaban los efectivos de la policía, es que intentó evitarlos, pero no pudo hacer nada y lo arrestaron.
La persona arrestada además será investigada, ya que se presume que ha cometido otros delitos similares en diferentes sectores de la ciudad.
Lo asegurado al presunto fue llevado como evidencia ante la instancia que realizará las indagatorias por los hechos.
El presunto se resistió en un principio al arresto, pero finalmente aceptó acompañar a los elementos de la policía, y fue llevado en una patrulla a la corporación.
En cuanto a la droga que se le encontró al presunto, las autoridades establecerán si la misma era para el consumo del presunto o se dedica a la venta de la misma en el área en donde fue interceptado por la policía municipal.



« El Porvenir/ Gilberto López »