banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a 3 "polleros" con 58 migrantes


Publicación:05-08-2019
++--

De acuerdo con una ficha informativa, los indocumentados viajaban en dos camionetas tipo Van, sobre la brecha en mención.

Monterrey, N.L.-En dos acciones distintas, elementos de Fuerza Civil lograron asegurar a 58 indocumentados y la detención de tres polleros, en Los Herrera y General Terán.

La primera acción realizada por los elementos de seguridad estatal ocurrió en la brecha Barretosa, en Los Herrera, donde aseguraron 48 personas ilegales.

De acuerdo con una ficha informativa, los indocumentados viajaban en dos camionetas tipo Van, sobre la brecha en mención.

Los conductores de ambas camionetas al observar la presencia policial, escaparon rumbo a la maleza donde abandonaron a las personas que transportaban y ellos se dieron a la fuga.

Por su parte los oficiales de Fuerza Civil aseguraron el perímetro, percatándose que las personas eran de nacionalidades hondureña, salvadoreña y ecuatorianos.

Se dijo que 10 son hombres, 14 mujeres mayores de edad, 14 jóvenes masculinos y 10 jóvenes femeninas.

GENERAL TERÁN.

La segunda acción y detención de indocumentados fue en la carretera 15, Terán- Los Ramones en el entronque a la Hacienda Santa Clara.

Ahí los efectivos de Fuerza Civil detectaron tres vehículos, cuyos conductores pretendían escapar al ver la presencia policial.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como, Humberto N., de 36 años, José N., de 22 años, los dos originarios de Veracruz y Hugo N., de 35 años de Guanajuato.

Ellos conducían un Jetta, una camioneta Nissan y una camioneta Pick Up blanca, ahí aseguraron a 11 hondureños de los cuales seis son mayores de edad y cinco menores de edad.



« Redacción »