banner edicion impresa

Local Estado


Presentan calendario de prestaciones


Publicación:05-08-2019
++--

Presentan calendario de prestaciones

Monterrey, N.L.-La sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación presentó el calendario actualizado de prestaciones para el mes de agosto.

José Luis López Rosas, secretario general, señaló que la información fue publicada en los espacios de comunicación que la organización sindical tiene, continuando con la vertiente de información y cercanía con las bases.

De acuerdo a lo establecido se expresa que en la primera quincena del mes de Agosto se recibirá el bono de libros para los niveles básico, medio y superior.

En ese momento también los agremiados recibirán la compensación por asiduidad para personal de apoyo y asistencia a la educación.

Además del Bono de Actualización y Capacitación Tecnológica para personal docente, homologados y de Apoyo.

Para la segunda quincena del mes, los Trabajadores de la Educación organizados tendrán el pago de la Compensación Nacional única, por lo que se les recomienda a todos los trabajadores revisar los montos y porcentajes en la página oficial de la Sección 50 en las redes sociales.

El SNTE ha luchado a lo largo de los años por lograr y consolidar prestaciones para sus agremiados, tarea que continúa en la actualidad por el bien de la base trabajadora.



« Redacción »