Cultural Más Cultural


Tendrá Arquidiócesis de Monterrey cuatro nuevos sacerdotes

Sacerdotes.Sacerdotes.

Autor:César López   |    Publicacion:05-08-2019

+ + - -

Tendrá Arquidiócesis de Monterrey cuatro nuevos sacerdotes

El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, presentó a los futuros sacerdotes que se unirán a la Arquidiócesis de Monterrey y que servirán al pueblo de Dios.

Los próximos nuevos sacerdotes, serán ordenados en el día del Santo Cura de Ars mejor conocido como "Patrono de los Párrocos", que se celebra el próximo 15 de agosto.

Cuatro Diáconos serán nombrados sacerdotes en la fecha antes mencionada ante la comunidad católica de la Basílica de Guadalupe.

José Noé Cárdenas Zamarripa, Gerardo Ramos Alfano, Víctor Ángel Rocha Banda y Darsving Omar Ehrenzweing Morales será bendecidos con esta nueva encomienda con al cual buscarán ayudar a las diversas problemáticas que se enfrente la comunidad católica.

Cabrera López, invitó a orar por ellos y seguir pidiendo por las vocaciones sacerdotales para la Iglesia de Monterrey.

"Agradecemos a Dios el que bendiga nuestra Iglesia incrementando el número de sacerdotes para el servicio de su pueblo, bien sabemos que las necesidades pastorales van al alza y las vocaciones sacerdotales a la baja”, señaló el Arzobispo.

Por último, el Diácono Víctor Rocha, pidió de favor a la comunidad regiomontana que sigan pidiendo y orando por las vocaciones, ya que se necesitan muchos sacerdotes en la sociedad.

 

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario