banner edicion impresa

Local Estado


Busca Juárez prevenir inundaciones


Publicación:05-08-2019
++--

Busca Juárez prevenir inundaciones

Monterrey, N.L.-Para prevenir inundaciones en puntos estratégicos, el gobierno municipal de Juárez encabezado por el alcalde Heriberto Treviño Cantú, dio inicio al programa de limpieza en ríos, arroyos y cañadas ubicados en la ciudad.

Con estos trabajos de desazolve, la administración municipal se prepara para que los afluentes se encuentren libres de obstáculos que pudieran entorpecer las corrientes de agua.

Treviño Cantú acudió a la Colonia Valle Sur, a la altura del arroyo Las Sabinitas, para supervisar la maquinaria que se encontraba realizando las labores de limpieza en la zona.

Además, el alcalde dio el arranque de obra a la rehabilitación de una cancha deportiva ubicada en la Colonia Santa Mónica, para disminuir el índice delictivo y regenerar el tejido social mediante el deporte hacia los jóvenes.

Se instalará malla red, bardas perimetrales, porterías, pasto sintético, reflectores, gradas, andadores, además de reforestación en la zona, con una inversión de 2 millones 500 mil pesos.

El espacio deportivo de primer nivel albergará a más 36 equipos y también se abrirán nuevas ligas para las personas adultas, femeniles, para que las madres de familia también puedan participar.

Para finalizar en una segunda etapa se construirá una alberca para que los niños y jóvenes de la mencionada colonia tengan clases de natación y mejores oportunidades.

(ATT)



« Redacción »