banner edicion impresa

El Tren General


Gallos sorprende al Cruz


Publicación:05-08-2019
++--

Luis Romo, a los minutos 18 y 71, y Jair Pereira, al 74, consiguieron las anotaciones del triunfo contundente para Gallos Blancos

PUEBLA 1-1 CHIVAS

El club de futbol Puebla vino de atrás para rescatar el empate a un gol con un Guadalajara que renunció al ataque en el segundo tiempo, en juego con el que se abrió la actividad de la fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Oswaldo Alanís, por la vía del penal, adelantó a los de la “Perla de Occidente” al minuto nueve, mientras el colombiano Brayan Angulo logró la paridad al 43. Con este resultado los “camoteros” llegaron a un punto, en tanto el “Rebaño Sagrado” llegó a cuatro unidades.

ATLAS 1-2 SANTOS

El equipo de Santos Laguna quitó el invicto al Atlas y mantuvo el liderato del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego de imponerse por 2-1 en la cancha del Estadio Jalisco.

En hostilidades de la jornada tres de la máxima categoría del futbol mexicano, Rojinegros y Guerreros se midieron en busca de confirmar su buen arranque del certamen y en eso fue superior el cuadro santista, con dominio del balón y más claridad a la hora de ofender.

El volante ofensivo uruguayo Brian Lozano lució en el conjunto lagunero y aprovechó un descuido del juvenil Diego Barbosa Zaragoza, para quitarle el balón y fusilar al portero colombiano Camilo Vargas para el 1-0 al minuto 16 en favor.

GALLOS 3-0 CRUZ AZUL

Cruz Azul ofreció su peor actuación en el naciente Torneo Apertura 2019 de la Liga MX al ser goleado 0-3 por Querétaro, que dejó en claro que su inicio positivo del certamen no es una casualidad y sí una realidad.

Luis Romo, a los minutos 18 y 71, y Jair Pereira, al 74, consiguieron las anotaciones del triunfo contundente para Gallos Blancos; en duelo correspondiente a la fecha tres del certamen y que se realizó en el estadio La Corregidora.

AMÉRICA 3-1 XOLOS

El club de futbol América sufrió, pero una acción desequilibrante de Giovani Dos Santos le permitió salir con una victoria de 3-1 sobre Xolos de Tijuana, en duelo correspondiente a la fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, disputado en el estadio Azteca.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Guido Rodríguez al minuto 75, del ecuatoriano Renato Ibarra (87) y Dos Santos (94). El brasileño Camilo Sanvezzo había logrado el empate momentáneo, al 82.

PACHUCA 1-2 MORELIA

Goles del peruano Edison Flores y Aldo Rocha decretaron esta noche la primera victoria de Monarcas Morelia en el Torneo Apertura 2019 del futbol mexicano, al imponerse por 2-1 a Tuzos de Pachuca, en juego celebrado en el Estadio Hidalgo.

En este juego por la fecha tres de la Liga MX, Flores marcó en el minuto 42 y Aldo Rocha en el 77, en tanto el descuento fue un autogol del ecuatoriano Gabriel Achilier, al 86.

NECAXA 7-0 VERACRUZ

Necaxa no tuvo piedad de Veracruz y lo goleó 7-0 para conseguir su primera victoria del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en juego correspondiente a la jornada tres y ante su gente en el Estadio Victoria.

Doblete del argentino Maximiliano Salas a los minutos 13 y 47, el chileno Juan Antonio Delgado (58), el pampero Mauro Daniel Quiroga (67), Jesús Ricardo Angulo (74), Eduardo Herrera (84) y Cristian Calderón (87) consiguieron las anotaciones de la goleada.

Rayos llegó a cuatro unidades en el presente certamen, mientras que el cuadro veracruzano se quedó con apenas uno, además de recibir la peor goleada en lo que va del torneo.

JUÁREZ 2-0 TOLUCA

FC Juárez hizo historia al lograr su primera victoria en Primera División, al dar cuenta 2-0 de Toluca; en juego con el que se cerró la actividad de la fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol, disputado en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Mauro Fernández al minuto 17 y el chileno Ángelo Sagal al 48. Con este resultado, los de Chihuahua sumaron sus primeras tres unidades.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias