banner edicion impresa

El Tren General


Remonta Rayados y gana en casa


Publicación:05-08-2019
++--

Fue un partido de dos caras, la primera de una mitad inicial con dominio de León

Gol del argentino Rogelio Funes Mori en el minuto 90 rubricó una espectacular voltereta de Monterrey de 3-2 ante León, que ganaba 2-0 este juego de la jornada tres del Torneo Apertura 2019 del futbol mexicano.

Fue un partido de dos caras, la primera de una mitad inicial con dominio de León que se puso adelante en el minuto 17, cuando en un tiro de esquina por derecha llegó el balón en rebote por segundo poste a un solitario argentino Víctor Ismael Soza, quien remató con la cabeza.

Después, en el minuto 42, el costarricense Joel Campbell ganó el balón en su terreno, por el medio campo avanzó a velocidad, envió centro a segundo poste a Sosa, quien recentró al arribo del ecuatoriano Ángel Mena que remató por abajo para el 2-0.

Ya sobre el minuto 45 de ese primer tiempo los de casa cobraron un tiro de esquina por derecha, en el área remató con la cabeza el defensa César Montes, el balón se estampó en el larguero y en el rebote llegó a un solitario argentino Rogelio Funes Mori, quien martilló con la testa para el 1-2.

El juego ofensivo de Rayados arreció con el segundo periodo, la segunda cara del partido, y al 67 volvió a ser figura César Montes, quien en un centro a balón parado por derecha remató sólido con la cabeza para igualar 2-2.

León intentó manejar el balón, pero Rayados volvió a la carga y en el minuto 90, por banda derecha, envió Maximiliano Meza un centro raso que un vivaz Funes Mori remató con singular alegría, porque los defensas centrales lo dejaron llegar solitario.

El árbitro Diego Montaño amonestó a Celso Fabián Ortiz al minuto 16, Miguel Layún (29) y Nicolás Sánchez (92) por Monterrey, y también a Luis Montes (66) y Joel Campbell (73) por León.

Alineaciones:

Monterrey.- Marcelo Barovero, Miguel Layún, César Montes, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Dorlan Pabón (Jonathan Urretaviscaya, 69; Leonel Jesús Vangioni, 74), Rodolfo Pizarro (Daniel Parra, 92), Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori. DT: Diego Alonso (Uru).

León.- Rodolfo Cota, Andrés Mosquera, Ramiro González, William Tesillo, Yairo Moreno, Ángel Mena (Miguel Ángel Herrera, 78), Luis Montes, Jean Meneses, Joel Campbell, Víctor Soza (Carlos Eduardo Guerrero, 71) y José Juan Macías (Leonardo Javier Ramos, 53). DT: Ignacio Ambriz.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias