banner edicion impresa

El Tren General


Nunca dudamos de Gio: Piojo


Publicación:05-08-2019
++--

“No sé quién tiene duda, lo conozco bien, nadie en este club dudó de su capacidad, por eso lo buscamos", afirmó Herrera

Miguel Herrera, técnico del América, afirmó que nunca dudó de la calidad del delantero Giovani Dos Santos y por algo lo buscaron para reforzar a su equipo, y fue pieza importante en el triunfo sobre Xolos dentro de la fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“No sé quién tiene duda, lo conozco bien, nadie en este club dudó de su capacidad, por eso lo buscamos, demuestra su capacidad, y como lo dije que era ponerlo a tono en lo físico y cuando está es un jugador diferente”, dijo.

Respecto a la actuación del portero Oscar Jiménez, consideró que cumplió con las exigencias pero aclaró que están a la espera de concretar la llegada de un guardameta para que luche por el puesto titular.

“Lo hizo bien, acá hay una lucha interna por los puestos, seguro llegará alguien, tenemos tres situaciones y la primera que se cierre la quiero lo antes posible aquí, esperemos esta semana y va a competir con Oscar”, apuntó.

Sobre la situación del mediocampista colombiano Mateus Uribe, aclaró que todavía no está cerrado su traspaso al Porto de Portugal, pero prefirió no usarlo.

“La negociación sigue, aun no se cierra nada, hasta que se cierre, hoy ya se fueron ‘Marche’ y Edson (Álvarez), no queremos usar al jugador que esté pensando en otra cosa, si avanza ya se tomará la decisión de la directiva”, estableció.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias