banner edicion impresa

El Tren General


Chicharito falló penal con el West Ham


Publicación:05-08-2019
++--

West Ham cerró así su etapa de pretemporada y la próxima semana jugará la fecha uno de la Liga Premier de Inglaterra contra el Manchester City

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández falló un penal durante la derrota del equipo West Ham United contra Athletic Bilbao, que se llevó el triunfo en la definición desde los 11 pasos, tras un empate de 2-2.

En London Stadium, apenas al minuto de juego Unai López adelantó 1-0 al cuadro español tras una abanicada y desvío del francés Sebastian Haller. A los 15 minutos los “leones” ampliaron la diferencia 2-0 con el gol de Iñaki Williams, luego de una excelente jugada de conjunto y muchos toques.

Sin llegar al descanso, los Hammers reaccionaron y también en un parpadeo consiguieron el 2-1, que hizo el argentino Manuel Lanzini, tras intento de chilena de su compañero español Pablo Fornals, y el 2-2 lo marcó Jack Wilshere con disparo raso bien colocado después de una genialidad de Haller por el costado izquierdo.

En el complemento el marcador persistió 2-2, “Chicharito” ingresó a los 74 minutos y tuvo una opción clara para darle la victoria al West Ham, pero la falló. El desempate se dio en tanda de penales, donde el mexicano decidió ejecutar el primero de su escuadra y el portero le atajó el remate.

Athletic de Bilbao se enfiló al triunfo por 4-2 desde los 11 pasos con los goles de Aritz Aduriz, Beñat Etxebarria, Oihan Sancet y Yuri Berchiche, falló Ibai Gómez.

Robert Snoddy y Andriy Yarmolenko anotaron por los ingleses y así como erró Javier “Chicharito” Hernández, también lo hizo Grady Diangana.

West Ham cerró así su etapa de pretemporada y la próxima semana jugará la fecha uno de la Liga Premier de Inglaterra contra el vigente campeón Manchester City.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias