banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


Ebrard ofrecerá mensaje a medios en El Paso


Publicación:06-08-2019
++--

“Llegando a El Paso, Texas” escribió en su cuenta en Twitter @m-ebrard el responsable de la política exterior del país

El canciller mexicano Marcelo Ebrard llegó a El Paso, Texas, para reunirse y ofrecer la ayuda jurídica del gobierno mexicano a los connacionales que resultaron afectados por el tiroteo en esa ciudad. 

“Llegando a El Paso, Texas” escribió en su cuenta en Twitter @m-ebrard el responsable de la política exterior del país, quien la víspera indicó que viajaría a ese punto de la Unión Americana para reunirse con los mexicanos que resultaron lesionados y las familias de quienes perdieron la vida durante la agresión.

Se prevé que a las 16:30 horas de la Ciudad de México -15:30 horas de El Paso- el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ofrezca un mensaje en el Consulado General de México en El Paso, derivado de los acontecimientos del fin de semana en esa ciudad, que han causado la muerte de ocho mexicanos.

El mensaje será transmitido en vivo en la plataforma de facebook del Consulado General de México en El Paso, en el siguiente vínculo electrónico: https://www.facebook.com/consulmexepa/



« Notimex »