banner edicion impresa

Justicia Robos


Hallan 2 autos robados


Publicación:06-08-2019
++--

Las denuncias por los delitos ya fueron asentadas en su momento por las personas afectadas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey aseguraron dos vehículos con reporte de haber sido utilizados en hechos delictivos en fechas recientes.
Las unidades fueron ubicadas por las autoridades por medio del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad.
En el primero de los casos, se ubicó una camioneta Chevrolet Oplander, en color blanco, con placas de circulación SNY 6882.
A las 16:50 horas de este domingo, se recibe el reporte de dicho vehículo en el cruce de la Avenida Paseo de los Leones y calle Distrito B 6, en la Colonia Leones, tras detectarlo por el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad.
Una fuente allegada a las indagatorias estableció que la camioneta fue reportada el pasado viernes, en la misma el conductor cargó gasolina en el expendio que se ubica en la Avenida Antonio I. Villarreal y calle Jesús M. Garza, en la Colonia Madero, huyendo del lugar de los hechos, sin realizar el pago correspondiente, por lo que se reportó por el delito de fraude.
En el segundo de los casos, este lunes la Policía de Monterrey aseguró un vehículo que el pasado sábado fue utilizado para robarse una pantalla de televisión de un hotel de la localidad.
El auto fue detectado a través del sistema de monitoreo de seguridad, a las 19:30 horas, que circulaba en la Avenida Gonzalitos y Pico de Orizaba, en la Colonia Urdiales, cerca de las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones.
En ese lugar se aseguró el automóvil Honda i10, color plata, con placas de circulación SYG 818 A, que es utilizado como Uber.
El pasado sábado se informó que un cliente del Hotel Atenas, en la Colonia Industrial, pidió el servicio y al salir de la habitación, se robó una pantalla de televisión, sin que se diera cuenta el administrador, ya que la sacó en una mochila.
Los dos vehículos quedaron a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones para las indagatorias de rigor.
En los hechos las personas que conducían las unidades no fueron detenidas ya que no había flagrancia, pero las autoridades realizarán las indagatorias para dar con los responsables de los ilícitos.
Las denuncias por los delitos ya fueron asentadas en su momento por las personas afectadas, y la ministerial realiza las investigaciones.
Las autoridades además revisaron los vehículos asegurados, sin que se encontrada nada ilegal, como droga o algún tipo de arma.



« El Porvenir/ Gilberto López »