banner edicion impresa

Justicia Robos


Los sorprenden robando


Publicación:06-08-2019
++--

Las personas arrestadas se identificaron ante las autoridades como Alejandro M., de 33 años de edad, y Luis Carlos W., de 17

En el momento en que estaban presuntamente robando tarimas en un centro comercial de la Colonia Florida, un adulto y un menor de edad fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.
Los presuntos fueron vistos mediante el circuito cerrado del establecimiento, por lo que se dio conocimiento a las autoridades y arribaron al lugar los efectivos de la policía, que procedieron con el arresto.
Las personas arrestadas se identificaron ante las autoridades como Alejandro M., de 33 años de edad, y Luis Carlos W., de 17, detenidos alrededor de las 16:28 horas del domingo, en el cruce de la Avenida Garza Sada y calle José Alvarado, en donde se encuentra ubicada la tienda Soriana.
En la corporación de policía se recibió el reporte de que dos personas que habían robado tres tarimas que se encontraban en el área de bodega del centro comercial antes señalado, al sur de la ciudad.
Al llegar los oficiales al lugar se entrevistaron con personal de seguridad, quien les manifestó que el adulto y el menor fueron visualizados a través de las cámaras de vigilancia subiendo las tres tarimas de la marca CHEP, a una camioneta Nissan Estaquita.
Los presuntos no eran proveedor de la tienda, por lo que al cuestionarlos al respecto no justificaron la propiedad de dichos objetos.
Ante tal señalamiento se procede a la detención de los presuntos a petición del afectado, mientras que la camioneta, con placas de circulación PJ 6991 A, fue asegurada para las investigaciones correspondientes.
El hombre y el joven fueron trasladados en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.
La camioneta fue retirada del lugar en una grúa, la llevaron al corralón correspondiente a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.
Las tarimas que se recuperaron quedaron como evidencia del robo cometido por los ahora detenidos.
El personal de seguridad se percató mediante las cámaras de seguridad del establecimiento, que dos personas estaban cargando tarimas a una camioneta, y como reconocieron que no eran proveedores ni tenían nada que ver con el local, los reportaron a las autoridades.
Las autoridades verificarán si era la primera ocasión en que los ahora detenidos se llevaban tarimas.



« El Porvenir/ Gilberto López »