banner edicion impresa

Justicia Robos


Le falla robo de cajero automático


Publicación:06-08-2019
++--

Alrededor de las 04:00 horas las autoridades recibieron el reporte de los hechos en la Colonia Mirador de la Silla

Con diversos daños quedó un cajero automático en la Colonia Mirador de la Silla, luego que una persona intentó robarlo, aunque al final se fue con las manos vacías, la madrugada de este lunes en el municipio de Guadalupe.
Alrededor de las 04:00 horas las autoridades recibieron el reporte de los hechos, por lo que arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, confirmando los daños en el cajero.
Los hechos fueron en la Avenida Pablo Livas en su cruce con la calle Villa Alina, en el sector antes señalado, percatándose de lo ocurrido la policía al activarse la alarma.
El cajero dañado es del banco Afirme, y al arribar los efectivos de la policía municipal se percatan de los daños en el aparato, entre otros en la pantalla.
Las autoridades trataban de establecer si el presunto pretendía llevarse el aparato o únicamente causar daños para abrirle y poder obtener el dinero.
Una empelada de un local cercano al lugar de los hechos, dijo a las autoridades que alcanzó a ver a un hombre aproximarse al sitio.
El presunto llevaba puesta una gorra negra y la cara tapada, sin recordar la testigo más detalles de la persona, únicamente que traía algo parecido a una pala en las manos, con la cual ocasionó los daños a la pantalla.
Mientras el presunto ocasionaba los daños, arribó al lugar una camioneta en color blanco, poco después ambos se retiraron del lugar, contando ya las autoridades con placas de circulación de la unidad.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes levantaron evidencias.
El supervisor de seguridad privada encargado de la vigilancia de los cajeros, llegó al sitio para verificar los daños.
Los elementos de la policía realizaron recorridos por el sector en busca de los presuntos, sin que pudieran ser ubicados, por lo que ya se revisan otras cámaras de seguridad en el sector en las que fueron captados.



« El Porvenir/ Gilberto López »