banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Vuelca camioneta de AyD


Publicación:06-08-2019
++--

Un trabajador de Agua y Drenaje que presuntamente estaba alcoholizado.

Monterrey, N.L.-Un trabajador de Agua y Drenaje que presuntamente estaba alcoholizado, volcó una camioneta propiedad de la empresa, ayer lunes en la madrugada luego de chocar contra un árbol al norte de Monterrey.

El accidente ocurrió en el Puente “Rube”, en la Avenida Ruiz Cortines y Bernardo Reyes, de la Colonia Hidalgo, alrededor de las 01:00 hora, informó la Cruz Roja Metropolitana.

Agregó que tras recibir el reporte envió un equipo de paramédicos, pero cuando llegaron, a pesar de estar relativamente cerca, ya no encontraron a nadie.

Tránsito de Monterrey llegó para tomar conocimiento del accidente, y señaló que la unidad siniestrada primero se impactó con el muro de contención y después contra un árbol para terminar volcada.

Se presume que el conductor manejaba a exceso de velocidad y por eso perdió el control.

Aparentemente iba manejando en estado inconveniente una camioneta Nissan tipo NP 300, con las placas RK 02129, la cual abandonó y se retiró antes que llegaran las autoridades.

Los oficiales localizaron en la cabina de la pick up con el número P 93 propiedad de Agua y Drenaje, varias latas de cerveza abiertas y otras cerradas.

Es por ello que se presume que el conductor iba en estado inconveniente.



« Redacción »