banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae al lecho del Río Santa Catarina


Publicación:07-08-2019
++--

El conductor de un auto resultó con golpes en diversas partes del cuerpo.

Monterrey, N.L.-El conductor de un auto resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, luego de caer con todo y auto al lecho del Río Santa Catarina, a la altura de la Colonia Santa María, en al Monterrey límites con el municipio de San Pedro.

Aproximadamente a las 13:50 horas se registró el accidente, el cual movilizó a elementos de rescate de Protección Civil del Estado y de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que atendieron al lesionado.

El conductor se desplazaba en su vehículo por el bulevar Antonio L. Rodríguez, cuando perdió el control de la unidad, se estrelló en el barandal de contención y luego cayó al lecho del río, cerca de 30 metros.

Algunos automovilistas reportaron el accidente a las autoridades, y al acudir los efectivos confirmaron que la unidad había caído al río.

Después de que el auto se detuvo, el conductor del mismo pudo salir por su propio pie y esperó la llegada de las autoridades.

El lesionado, quien manejaba una auto Pontiac Matiz, con placas FLB 7044, fue identificado como Jesús Alberto Espinoza Méndez, de 29 años, y en los hechos resultó con una  contusión en la región frontal y estaba algo desorientado,  sin más lesiones.

En el mismo lugar el conductor fue valorado por el personal de la Cruz Roja Mexicana, para luego ser trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario.

Al lugar además acudieron  elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, que tomaron conocimiento del accidente.

Las autoridades establecieron que al parecer el exceso de velocidad en que se desplazaba  el conductor, fue lo que ocasionó que perdiera el control de su auto al llegar a una curva, se estrelló contra el barandal de contención para luego derribar una parte y caer al lecho del Río Santa Catarina.

Una vez que el herido fue atendido y llevado al hospital, las autoridades procedieron a retirar el vehículo  afectado, para lo cual se utilizó una grúa, y una vez que lo sacaron fue llevado al corralón correspondiente, a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.

En el accidente no se vio involucrado ningún otro vehículo, únicamente la unidad Matiz, y la vialidad en el bulevar se vio afectada durante algunos minutos, ante la movilización de las autoridades y elementos de rescate.

El hombre lesionado viajaba solo al momento de los hechos, y su auto resultó con múltiples daños en la caída que sufrió al río.



« Redacción »