banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a 2 por pelear en la calle


Publicación:07-08-2019
++--

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Monterrey, N.L.-Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey,  luego de agredirse mutuamente por problemas familiares, ya que disputan legalmente la custodia de un niño, en la Colonia Central.

Las personas detenidas se identificaron ante las autoridades como Arturo O., de 56 años de edad, así como Erick Alonso C., de 20, arrestados aproximadamente a las 10:30 horas de ayer martes, en el cruce de las calles Río Balsas y Penitenciaría, en la colonia antes mencionada.

Elementos de la corporación municipal realizaban labores de prevención y vigilancia, momento en que  observaron a dos  hombres agrediéndose verbal y físicamente en la calle, motivo por lo que se acercan al lugar de los hechos.

Al descender de la unidad, los elementos policiacos separaron a los presuntos que estaban pelando, percatándose que los involucrados  mostraban algunas lesiones en la boca y se resistían a terminar de pelear.

En las indagatorias de las autoridades, se determinó que la riña comenzó cuando Erick Alonso trató de arrebatarle el niño a su pareja, ya que están en la disputa legal de la custodia, pero en ese momento la mujer le gritó a su papá para que la apoyara y evitara que le quitaran al menor de edad.

En ese momento inició la riña en la vía pública entre el yerno y su suegro, cuando los oficiales de la corporación municipal pasaban por ese lugar.

Ante las lesiones que presentaban y las acusaciones que se hacían mutuamente, se procedió detener a ambas personas.

Los detenidos fueron trasladados en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

Las heridas que presentaban las dos personas no eran de gravedad, se determinó tras ser revisados en la corporación.

Los dos hombres  fueron detenidos, ya que se ocasionaron entre ellos diferentes heridas en el cuerpo y se acusaban mutuamente.

El personal de la policía alcanzó a ver a los presuntos cuando estaban peleando en la calle, por eso decidieron acercarse para ver lo que estaba pasando y separarlos.



« Redacción »