banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asesinan a mujer en departamento


Publicación:07-08-2019
++--

Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que la tarde del martes arribó al departamento un amigo de la joven mujer.

Monterrey, N.L.-Una joven mujer fue asesinada a cuchilladas y su cuerpo cubierto con una sábana fue localizado dentro de un departamento ubicado en los Condominios Constitución.

El crimen quedó al descubierto ayer a las 15:45 horas en el edificio 50, departamento 1-A, ubicado a la altura de las calles Héroes del 47 y Florencio Antillón.

La mujer, de acuerdo a una fuente, se llamaría Guadalupe Oyuki, quien contaba con 28 años de edad, la cual presentaba heridas por arma blanca.

Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que la tarde del martes arribó al departamento un amigo de la joven mujer.

No se precisó sí el hombre tenía llave del departamento o estaba abierto, por lo que al entrar encontró a Guadalupe tirada en piso en medio de un charco de sangre y cubierta con una sábana.

De manera inmediata el hombre dio aviso a las autoridades, quienes acudieron al llamado e iniciaron las investigaciones del caso.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, policías de Monterrey, así como elementos de Fuerza Civil, quienes acordonaron el área.

Un grupo de peritos de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen, donde recogieron al interior del departamento algunas evidencias.

Hasta el momento las autoridades desconocían el móvil del artero crimen, mismo que ya es investigado por efectivos de la AEI del grupo de homicidios.

REALIZABAN FIESTAS

Vecinos del sector mencionaron que la persona que habitaba el departamento sería Alberto Cárdenas, quien se desempeña como trabajador de UBER.

Mencionaron que la mujer tenía poco tiempo de vivir con Alberto y a diario tenían convivios, los cuales se prolongaban hasta altas horas de la mañana.

Añadieron que la noche del lunes tuvieron fiesta a la cual llegaron diversas parejas, las cuales se retiraron durante el transcurso de la madrugada.



« Redacción »