banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Evacuan diario USA TODAY por presencia de hombre armado


Publicación:08-08-2019
++--

Las alarmas del edificio sonaron luego de que fuerzas de la policía con armas de alto poder llegaron a las instalaciones del rotativo

Washington.- La sede del diario estadunidense USA TODAY fue desalojado este miércoles luego de que la policía detectó la presencia de un hombre armado en los alrededores del edificio, ubicado en McLean, Virginia, informó el rotativo. 

Las alarmas del edificio sonaron luego de que fuerzas de la policía con armas de alto poder llegaron a las instalaciones del rotativo, rodearon el área, al tiempo que helicópteros sobrevolaron la zona.

La policía del Condado de Fairfax señalo por medio de un tuit que se estaba respondiendo a los informes sobre la presencia de un hombre armado en el interior del edificio, pero no dieron más detalles, según el despacho de USA TODAY.

Las autoridades pidieron a la población que por su seguridad eviten acercarse al área donde se ubica el edificio del diario y no acudir a los centros comerciales de los alrededores.

En el edificio donde labora la plantilla del diario también se ubican las oficinas de otras empresas, por lo que fueron desalojados por la policía decenas de personas.



« Notimex »