EnEscena Personalidades


Mujer en bikini acosa a Justin Bieber y Hailey Baldwin en plena calle


Publicacion:08-08-2019

+ + - -

La coach Diana Rinatvvna retó al canadiense a una pelea en plena calle

En sus 12 años de carrera, seguramente Justin Bieber se ha topado en el camino con miles de chicas que de las más diversas y alocadas maneras han expresado su admiración por él, su voz y su música. Además, también habrá tenido una o varias acosadoras que han insistido en estar cerquita de él… pero estamos seguros, ninguna como la chica con la que él y su esposa se acaban de topar.

Resulta que Justin y Hailey Baldwin se encontraban caminando por una de las calles de Beverly Hills en actitud por demás relajada, que incluso se notaba por su outfit: él de bermudas y tenis, y ella con camiseta y un overol. Los esposos se encontraban dando un un paseo cuando, de pronto, de lejos vieron a una mujer que los esperaba en una actitud y un look muy singular.

La mujer en cuestión llevaba puesto sólo cuatro prendas: un top, un bikini a juego y un par de guantes de box puestos. Y así, con ese outfit movía las manos (dentro de los guantes), como si los estuviera retando a una pelea.

Bueno, como habrá estado sorprendido Justin que hasta se quitó la gorra que traía puesta en la cabeza. Y mientras, Hailey observaba a la chica con una cara que denotaba no su sorpresa sino fastidio, pues seguramente quería disfrutar del paseo con su esposo.

Al final resultó que todo fue una broma de la coach de wellness de origen ruso Diana Rinatovna, cuyo propósito era retar al canadiense a una pelea de box… tal y como hizo el cantante, quien el 9 de junio quería subirse al ring (y ponerse los guantes) para pelear contra Tom Cruise .



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario