banner edicion impresa

En Escena Más Escena


"Mi Pobre Angelito" tendrá nueva versión en Disney+


Publicación:08-08-2019

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

La plataforma planea además regresar a la pantalla producciones como “Una Noche en el Museo”, "Más Barato por Docena" y "El Diario de Greg"

Disney anunció este martes que Disney+, su nuevo servicio de streaming, contará con nuevas versiones de películas como "Mi Pobre Angelito" (1990), "Una Noche en el Museo" (2006), "Más Barato por Docena" (2003) o "El Diario de Greg" (2010).

El consejero delegado de Disney, Bob Iger, desveló estos planes del gigante del entretenimiento en la llamada con inversores posterior a la presentación de resultados de la compañía, que en los nueve primeros meses del año fiscal 2019 ganó 10 mil millones de dólares, un 2.68 por ciento menos interanual.

Estas cuatro películas formaban parte del catálogo de 21st Century Fox, la división de entretenimiento de Fox que Disney adquirió este año.

Iger no dio, por el momento, más detalles acerca de si estos "remakes" serán películas o series en su nueva plataforma digital.

"Mi Pobre Angelito", una de las comedias infantiles más populares de los años 90, lanzó la carrera del actor Macaulay Culkin, quien también protagonizó con sus trastadas y aventuras la secuela "Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York" (1992).

"Mi Pobre Angelito" tuvo tres películas más que ya no contaron con Culkin como estrella.

Por su parte, Ben Stiller fue el actor principal de "Una Noche en el Museo", una película de fantasía en la que un vigilante de seguridad se veía inmerso en un museo en el que las figuras y objetos expuestos cobraban vida por la noche.

Shawn Levy, que dirigió el filme original, también tomó las riendas de las dos secuelas, de nuevo con Stiller como protagonista: "Una Noche en el Museo" (2009) y "Una Noche en el Museo: El Secreto de la Tumba" (2014).

Levy fue asimismo el realizador de "Más Barato por Docena", remake de una comedia de los años 50 que, en esta ocasión, presentó a Steve Martin como el patriarca de una alocada familia numerosa.

El éxito de esta cinta dio pie a una secuela dos años después, "Más Barato por Docena 2", con el mismo reparto.

Por último, "El Diario de Greg", basada en los libros infantiles de Jeffrey Kinney, se centraba en las aventuras y desventuras de un adolescente que interpretó Zachary Gordon. 



« Especial »