banner edicion impresa

Local Estado


Sacan vecinos las escobas en SC


Publicación:08-08-2019
++--

La Secretaría de Participación Ciudadana del Municipio de Santa Catarina.

Monterrey, N.L.-La Secretaría de Participación Ciudadana del Municipio de Santa Catarina en conjunto con vecinos de las colonias Balcones de Santa Catarina y Luis Echeverría, sacaron la escoba para limpiar los espacios públicos de su sector ubicados entre las calles Papal y Manuel Ordoñez.

El Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, acompañado de vecinos y del Titular de Participación Ciudadana, Andrés Pérez Recio, iniciaron los trabajos en un área verde que se localiza en la avenida Manuel Ordóñez y Papal.

El edil elogió el compromiso y la responsabilidad social de los vecinos de sumarse a estas acciones municipales para limpiar las plazas de sus colonias.

“Con ello contribuyen a mejorar la imagen urbana, proteger el medio ambiente y elevar la calidad de vida de sus familias”, resaltó el alcalde.

Héctor Castillo manifestó que siguen promoviendo la participación ciudadana y ya se empiezan a ver ejemplos de vecinos comprometidos con su comunidad y con el Gobierno Municipal, como son los habitantes de las colonias Balcones de Santa Catarina y Luis Echeverría.

“Vecinos como Doña Mary que dicen yo quiero ser parte de este ejemplo de participación, entonces se sumaron más de cuarenta vecinos en conjunto con la Dirección del Programa de Acción Comunitaria y con esta actividad de Brigadas Ciudadanas fomentamos la colaboración de la comunidad”, puntualizó el Secretario Andrés Pérez.



« Redacción »