banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Volcadura causa caos en Carretera Nacional


Publicación:09-08-2019
++--

Hilario G, conductor del vehículo fue atendido por personal de PC de Santiago para luego ser trasladado en una ambulancia al Hospital de Zona 21 del IMSS

La volcadura de un trailer de plataforma cargado con tubos de acero movilizó esta mañana a elementos de rescate en la Carretera Nacional a la altura de los cristales al sur de Monterrey.
El conductor de la unidad volcada resultó lesionado, y la vialidad con dirección al municipio de Santiago se vio afectada por lo menos dos horas, lo que ocasionó un congestionamiento vial.
Los hechos fueron alrededor de las 06:10 horas, a la altura del kilómetro 262, sitio al que acudieron elementos de Protección Civil del Estado, Santiago, y de la Policía Federal.
Después de que volcó la pesada unidad, comenzó a incendiarse y el conductor resultó lesionado.
Hilario G, conductor del vehículo fue atendido por personal de PC de Santiago para luego ser trasladado en una ambulancia al Hospital de Zona 21 del IMSS, siendo reportado como estable.
El tráiler se desplazaba con dirección a Monterrey, a la altura de Los Cristales, al bajar un puente, el conductor perdió el control para luego invadir los carriles contrarios y volcar, afectando todos los carriles con rumbo a Santiago.
Al menos 2 horas se ve afectada la vialidad y se registró un congestionamiento vial.
Con una grúa la unidad volcada fue puesto en posición normal para luego ser retirada del lugar, así como los tubos de acero, con lo que se liberó la vialidad.



« El Porvenir/ Gilberto López »