banner edicion impresa

Justicia Robos


Localizan camioneta robada


Publicación:09-08-2019
++--

El vehículo fue ubicado aproximadamente a las 16:00 horas de este miercole en el cruce de las calles Mar Timor y Mar Caspio

Una camioneta que había sido robada en el estacionamiento de un centro comercial en el municipio de Escobedo, fue localizada por oficiales de la Guardia Auxiliar de Monterrey, en la colonia Loma Linda.
El vehículo fue ubicado aproximadamente a las 16:00 horas de este miercole en el cruce de las calles Mar Timor y Mar Caspio.
Elementos de la Guardia Auxiliar de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona, cuando observaron una camioneta mal estacionada, situación que llamó su atención por lo que procedieron a verificar su situación.
Tras revisar el estatus de la camioneta Silverado Pick Up, en color blanca y con placas de circulación RD14763, en la corporación, se estableció que contaba con reporte de robo del día 5 de agosto del presente año.
Los uniformados municipales procedieron a informar a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, para iniciar las investigaciones correspondientes.



« El Porvenir/ Gilberto López »