banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a dos con droga


Publicación:09-08-2019
++--

La detención de Irving Isaac C., de 19 años de edad y Axel Saúl C., de 21 años de edad, se realizó a las 14:30 horas del miércoles

Dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, por la presunta posesión de hierba verde con las características de la marihuana, en la Colonia Central.
La detención de Irving Isaac C., de 19 años de edad y Axel Saúl C., de 21 años de edad, se realizó a las 14:30 horas del miércoles en el cruce de las calles Lago de Chapala y Río Sena, al Poniente de la ciudad.
Los elementos de la Policía de Monterrey observaron a dos hombres que trataron de evadirlos, por lo que proceden a realizarle una revisión, mostrando una actitud agresiva e intentando huir, pero fueron sometidos por los uniformados municipales.
Al revisar a los sospechosos, se les encontró a cada uno un envoltorio de plástico transparente y en su interior contenía hierba verde con las características de la mariguana, como para 10 cigarrillos, cada uno.
Los detenidos fueron traslados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »