banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Xolos y Pumas, a recuperar terreno


Publicación:09-08-2019
++--

En punto de las 21:06 horas, tiempo del centro de México, Xolos le hará los honores a los felinos en la cancha sintética del estadio Caliente

Los clubes de Tijuana y Pumas de la UNAM esperan recuperar terreno este viernes dentro de la jornada cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, una vez que midan fuerzas entre sí en la frontera.

En punto de las 21:06 horas, tiempo del centro de México, Xolos le hará los honores a los felinos en la cancha sintética del estadio Caliente, donde ambas escuadras querrán regresar a la senda del triunfo.

La semana pasada los caninos cayeron en su visita al América y el Club Universidad Nacional perdió en casa contra el campeón Tigres, de ahí que la necesidad de los dos conjuntos sea volver a saborear las tres unidades.

Los fronterizos además querrán darle la primera alegría a su afición dentro de la Liga MX, pues en su primer compromiso como local en dicho certamen empataron frente a Gallos Blancos del Querétaro.

Tijuana llegará a este duelo con cuatro unidades producto de un triunfo, un empate y un descalabro; mientras que Pumas cuenta con seis puntos gracias a dos victorias y una derrota.

Este será un partido que promete goles debido a que en su historial jamás han protagonizado una igualada sin anotaciones, aunque también es una aduana complicada para Pumas, que nada más registra dos victorias en la denominada “Esquina de México”.

No obstante, la buena noticia para los auriazules es que precisamente uno de esos dos triunfos en Tijuana sucedió la última vez que chocaron las dos escuadras en la frontera en octubre del año pasado.

Mañana Tijuana y Pumas pondrán a rodar el balón una vez que el árbitro Marco Ortiz Nava dé el silbatazo inicial. Dicho juez central tendrá actividad por tercera ocasión en el certamen como máximo responsable de un partido.



« Notimex »