banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Aumentan rumores de boda de Kylie


Publicación:09-08-2019
++--

Al parecer, todo el clan Kardashian se trasladó a Italia para celebrar el cumpleaños de Kylie.

En las imágenes publicadas en dicho medio , se puede ver a Kris Jenner y su novio Corey Gamble; al ex esposo de Kourtney Kardashian, Scott Disick, y su nueva novia, Sofia Richie. Las grandes ausentes fueron Kim Kardashian y su familia; Kourtney, Khloé Kardashian, Kendall Jennery Caitlyn Jenner, quienes, se dice, alcanzarán pronto al resto de la familia.

Sin embargo, Kylie ha tratado de mantener total hermetismo en sus redes sociales. Al respeto el sitio TMZ, asegura que esta reunión poco usual será sólo para celebrar el cumpleaños número 22 de la famosa empresaria el próximo 10 de agosto.

TMZ detalla que la menor del clan Kardashian planea alquilar un yate del tamaño de una cancha de futbol para dicha celebración, cuyo costo ronda los 250 millones de dólares.

A Modern Family en Italia

Aunque Scott Disick y Kourtney Kardashian pusieron punto final a su matrimonio desde hace más de cinco años, el empresario sigue vigente en la polémica familia californiana. Sin embargo, lo que hasta ahora no se había visto es que Kris Jenner conviviera con Sofia Richie, la actual pareja de su ex yerno y padre de sus nietos.

Todo sucedió a su arribo a Positano, en la costa de Amalfi, donde caminaron entre las calles junto aKylie y Travis. Después, toda la modern family abordó una pequeña embarcación.



« Especial »