banner edicion impresa

Deportes Tigres


Defiende Guido a Tigres


Publicación:09-08-2019
++--

"Lo dicen también porque están buscando a Gignac y finalmente no han podido convencerlo", comentó el jugador sudamericano

Tras la seria y severa crítica hecha por el periodista Sebastián Vihniolo, en el sentido que “Tigres no existe al lado de Boca”, Guido Pizarro atribuyó el comentario al fracaso de los xeneizes por tener a André-Pierre Gignac en Argentina.

A la salida de Darío “El Pipa” Benedetto, vendido al equipo Marsella de Francia, el equipo de Boca Juniors se quedó sin un referente  en la zona de ataque.

“El periodismo nacional en Argentina le va a dar mucho más valor a lo que se hace allá, a lo que se hace aquí”, argumentó el medio volante argentino y capitán de los Tigres de la UANL.

Supuestamente el Club Boca Juniors estaría dispuesto a pagar los 25 millones de dólares, cantidad puesta por Sinergia Deportiva como rescisión de contrato de Gignac.

Pero también se habla que los sudamericanos pretenden llevarse al “Bomboro”, en una operación a préstamo.

“Realmente Boca es de los equipos más importantes de América y del mundo, pero Tigres va camino a eso, a mi manera de ver”, detalló “El Conde”.

Tigres, con André-Pierre Ginac, disputó y perdió la Final de la Copa Libertadores del año 2015.

“Pero lo dicen también porque están buscando a Gignac, y realmente no han podido, no sé si convencerlo o ir con el club”, añadió Guido Pizarro.

“La verdad, no sé cómo es, pero es un poco del periodismo que siempre le va a dar más valor a lo que se hace allá”, puntualizó el capitán de Tigres de la UANL.



« Redacción »