banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Lo atrapan con droga


Publicación:09-08-2019
++--

El arrestado se identificó como Jorge Manuel F., de 34 años, interceptado alrededor de las 13:30 horas de este jueves, en la calle José María Iglesias y Sendero

Un hombre presunto responsable de al menos 16 asaltos a negocio, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que le encontraron tres envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana y 10 dosis de cocaína en piedra.
El arrestado se identificó como Jorge Manuel F., de 34 años, interceptado alrededor de las 13:30 horas de este jueves, en la calle José María Iglesias y Sendero, en la Colonia Hidalgo.
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en el sector cuando observan a un masculino realizando necesidades fisiológicas en la vía pública, para luego tratar de huir al ver la presencia de las autoridades.
En ese momento le marcan el alto para una revisión, encontrándole en su poder tres envoltorios de plástico con hierba verde con las características de la mariguana, como para 10 cigarrillos cada uno, además de que en otra bolsa de plástico portaba 10 dosis de cocaína en piedra.
Por las características de la persona, se presume sea el mismo que ha cometido una serie de asaltos con violencia a negocio, utilizando un arma blanca para sustraer dinero en efectivo y mercancía.
De los 16 establecimientos en los que cometió el robo, seis de ellos son en farmacias y otros siete en tiendas de conveniencia, y de acuerdo a indagatorias de las autoridades tres de los robos fueron el 27 de junio en los negocios del área farmacéutica, en un lapso de una hora y media.
Los asaltos se realizaron a partir de esa fecha y hasta el 30 de julio, que fue el último reporte emitido por los afectados, proporcionando fotografías del sospechoso y que coinciden con las características de la persona que fue capturada este día por los elementos de la corporación regiomontana.
Por medio de un video proporcionado por una de las víctimas, se observa cuando el presunto sale corriendo después de cometer el atraco en una farmacia, que se ubica en la Avenida Félix U. Gómez y Ramón Treviño, para huir a bordo de un vehículo ecotaxi, en hechos registrados el 29 de julio.
Las autoridades realizan las investigaciones sobre los delitos cometidos por el arrestado, de acuerdo a las denuncias presentadas.
El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »