banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Albian Ajeti competirá con “Chicharito”


Publicación:09-08-2019
++--

El jugador helvético llegó al cuadro londinense, de la Liga Premier de Inglaterra, procedente del Basilea de su país

El delantero suizo Albian Ajeti se convirtió en nuevo refuerzo del West Ham United para la campaña 2019-2020, por lo que será otra competencia para el mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

El jugador helvético llegó al cuadro londinense, de la Liga Premier de Inglaterra, procedente del Basilea de su país y será una alternativa más en la ofensiva para el estratega chileno Manuel Pellegrini.

“Perdimos a tres delanteros del equipo del año pasado, por lo que es un buen delantero para competir con ‘Chicharito’, Antonio y Haller por ese puesto”, mencionó el “Ingeniero” Pellegrini en conferencia de prensa.

El timonel de los Hammers se dijo contento por los refuerzos que han llegado al West Ham, que este fin de semana arrancará la Premier League contra el vigente campeón Manchester City.

“Estoy contento porque hemos armado el equipo de la manera que queríamos. Tenemos dos jugadores en cada posición y es la mejor manera de competir. Hemos hecho lo que necesitábamos", apuntó el DT sudamericano.

Sobre los citizens, el entrenador opinó: Creo que Manchester City tiene un muy buen equipo y un buen técnico (Josep Guardiola) también, es un equipo que siempre luchará por todos los títulos. Pero veremos si podemos hacerlo bien, pero por supuesto es uno de los equipos más fuertes".

Chicharito” Hernández, quien tuvo una pretemporada irregular, sin ser elegido como titular y sin goles anotados, apunta a su tercer año con West Ham en busca de tener una revancha, aunado a que no llegó una oferta importante para cambiar de aires.



« Notimex »