banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Presume AMLO desempeño de México en JP


Publicación:09-08-2019
++--

El mandatario se comprometió a entregar becas de 20 mil pesos mensuales a toda la delegación de atletas mexicanos

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que la delegación mexicana que participa en los Juegos Panamericano de Perú 2019 rompió el récord al obtener 26 medallas de oro en una competencia continental.
"Ya se rompió el récord que se tenía en medallas de oro en competencias Panamericanos fuera del país, que tenía una marca de 24 medallas de oro y ya se llevan 26, y todavía faltan estos días hasta el domingo, están haciendo una muy buena labor y desempeño y por eso van a tener esa recompensa justa y toda la delegación va a tener apoyos a su regreso".
El mandatario se comprometió a entregar becas de 20 mil pesos mensuales a toda la delegación de atletas mexicanos, pero además estímulos especiales a los deportistas que consigan medallas o logren su clasificación a la olimpiada de Tokio 2020.
López Obrador reiteró su convocatoria a empresas, inversionistas, fundaciones, ciudadanos con posibilidades de adquirir la casa de Las Lomas, que le fue decomisada al empresario chino mexicano Zhenli Ye Gon, en la subasta de este domingo y cuyos recursos servirán para entregar becas a los deportistas.



« El Universal »