banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Se pone rosa Santa Catarina


Publicación:09-08-2019

TEMA: #DIF  

version androidversion iphone
++--

Se pone rosa Santa Catarina

Tratando de dar un ejemplo de mejora social, se tendrá  en Santa Catarina  una "Prepa Rosa” y hasta con guardería, donde pueden ayudar al sano desarrollo y crecimiento de las mujeres.

Así es que en pro  y para que mujeres, mayores de 15 años de edad, inicien sus estudios de bachillerato, el Gobierno de Santa Catarina alista la apertura de la “Preparatoria Rosa”  con guardería en las instalaciones del DIF Municipal.

Con esta iniciativa de la Administración de Santa Catarina, mujeres jóvenes, madres de familia y hasta abuelitas, podrán realizar sus estudios de bachillerato, elevar su nivel académico, así como mejorar sus oportunidades de trabajo e ingresos.

“Con la Preparatoria Rosa, que incluye guardería, muchas mujeres santacatarinenses podrán seguir estudiando, continuar creciendo en lo académico, mejorar como seres humanos y superar sus condiciones laborales”, expresó el Alcalde Héctor Castillo Olivares, acompañado del Secretario de Desarrollo Social, Víctor Torres Leal, y el Director de Educación, Abel Fuentes Romo.

En este tema el alcalde destacó la sinergia del Gobierno Municipal con la Secretaría de Educación del Estado, para abrir en breve la primera sede de la Preparatoria Rosa de Santa Catarina, en las instalaciones del DIF Municipal, con horarios  flexibles, acompañamiento de asesores de educación, con modulo en la zona centro para una mejor movilidad, a fin de fortalecer la economía familiar de las mujeres. 

Para mayores informes,  las mujeres, mayores de 15 años de edad, interesadas en realizar sus estudios de preparatoria, se pueden comunicar al número telefónico 25 57 22 98.



« Redacción »