banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Llega Angulo para incorporarse al Cruz Azul


Publicación:09-08-2019
++--

“Muy contento por haber hecho mi sueño realidad de venir a un club grande y de venir a hacer las cosas bien", dijo

Listo para asumir el reto que significará vestir la playera de Cruz Azul, el delantero ecuatoriano Brayan Angulo llegó a la Ciudad de México ilusionado y motivado por cumplir su sueño de jugar en un equipo grande.

“Muy contento por haber hecho mi sueño realidad de venir a un club grande y de venir a hacer las cosas bien, que es lo más importante”, fueron las primeras palabras del jugador.

Procedente de Ecuador, el ahora exfutbolista del Emelec llegó a la Terminal Dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde medios de comunicación ya lo esperaban para conocer sus primeras impresiones.

El jugador descartó que exista presión por llegar a un equipo que apenas ha marcado un gol en tres partidos en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, “presión no, por ahora; estoy muy tranquilo, cuando uno trabaja bien los resultados se verán en la cancha”.

Agregó que la efectividad y contundencia mostradas en su carrera “se trabajan cada día en los entrenamientos y se reflejan en los partidos”, consciente del futbol al que llega y en el que espera aprovechar sus cualidades.

“Es un futbol muy táctico, muy rápido, con jugadores muy rápidos por la banda, y espero aprovechar los movimientos que tengo”, comentó el “Cuco”, quien se dice llega con un contrato por tres años.

También agradeció el recibimiento en la ciudad, pues algunos aficionados se dieron cita para darle la bienvenida al nuevo refuerzo del cuadro celeste, “el cariño de la gente que me ha escrito por Instagram y estoy contento por el recibimiento aquí”.

Luego de firmar autógrafos y tomarse fotos con algunos seguidores, Angulo fue llevado para realizar los exámenes médicos, los que deberá superar antes de ser presentado de manera oficial como nuevo integrante del Cruz Azul, equipo en el se espera sea un referente a la ofensiva.



« Notimex »