banner edicion impresa

Justicia Robos


Falla en robo a cajeros


Publicación:10-08-2019
++--

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 22:38 horas de este jueves, en Avenida Chapultepec 700 y calle Verduzco, en la Colonia Central de Abastos

Un hombre que presuntamente pretendía robar dos cajeros automáticos en el interior del Mercado de Abastos, fue detenido por elementos de Seguridad Publica de Guadalupe.
Los hechos se reportaron aproximadamente a las 22:38 horas de este jueves, en Avenida Chapultepec 700 y calle Verduzco, en la Colonia Central de Abastos.
En el lugar se encontraron dos cajeros de la sucursal Banorte dañados, uno abierto y el otro con la pantalla afectada por objeto contundente, y ante la llegada de los elementos el detenido no alcanzó a sacar el dinero.
El arrestado fue identificado como Mauricio, de 27 años de edad, el cual fue señalado por un velador como quien estaba dañando el cajero, la persona cuenta con dos detenciones por faltas administrativas en los años 2012 y 2017.
En el lugar se estableció que el detenido estaba presuntamente acompañado de un cómplice, por lo cual los policías iniciaron la búsqueda en las inmediaciones del mercado.
Las autoridades encontraron al supuesto sospechoso, Luis, de 25 años de edad, quien se encontraba intoxicado y oculto entre algunos vehículos, y cuenta con una detención el año pasado por una falta administrativa (escandalizar en vía pública).
Más tarde el Ministerio Público descartó que el segundo arrestado tuviera algo que ver en los hechos, únicamente quedó por faltas administrativas ante el estado de intoxicación en que se encontraba.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, arriba lugar para levantar evidencias.
Los presuntos fueron captados por las cámaras de seguridad del lugar, además de ser vistos por testigos.



« El Porvenir/ Gilberto López »