banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Chivas-SLP, duelo directo por el descenso


Publicación:10-08-2019
++--

El estadio de Chivas será el escenario en donde se llevará a cabo el duelo este sábado, a partir de las 21:00 horas, con Fernando Hernández

Guadalajara tratará de ir por su segunda victoria en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX cuando reciba a un rival directo en la lucha por el descenso, como lo es el Atlético San Luis, en duelo de la cuarta jornada.

El estadio de Chivas será el escenario en donde se llevará a cabo el duelo este sábado, a partir de las 21:00 horas, con Fernando Hernández como el encargado de aplicar el reglamento.

Los tapatíos no perdieron en su visita al Puebla, pero tampoco ofrecieron un desempeño acorde a lo que se pretende y se espera de ellos, ya que durante muchos momentos fueron superados, además de que en el segundo tiempo se mostraron muy reservados para ir al frente.

Dicha situación no cayó bien en sus aficionados que quieren ver a una escuadra que proponga, vaya al frente, sobre todo, que sea capaz de someter al rival y reflejarlo en el marcador, lo cual esperan suceda en este duelo.

Ahora más que nunca necesitan ganar porque enfrente está un rival directo en la lucha por el no descenso y siempre será positivo quitarle puntos cuando se está en una situación como esta.

Mientras que los “potosinos” ya saben lo que es ganar en el Máximo Circuito, lo cual hubieran logrado desde la primera jornada de haber sido más certeros ante Pumas de la UNAM.

El técnico Alfonso Sosa es consciente que de local deben ganar todos los puntos que disputen, y de visitante requieren de no perder, y menos ante otro equipo involucrado en el tema porcentual.

La escuadra que dirige Tomás Boy acumula cuatro unidades; los de San Luis, que descansaron la jornada anterior, acumulan tres puntos.



« Notimex »