banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Retienen a pareja tras cateo


Publicación:10-08-2019
++--

Los detenidos se identificaron ante las autoridades como Mario Alberto, de 26 años de edad, y Yessika Vianey, de 26

En un cateo realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en un domicilio donde presuntamente se realizaban actividades de narcomenudeo, fue arrestada una pareja y se aseguraron algunos gramos de droga.
La presencia de las autoridades en el lugar fue la noche del jueves, alrededor de las 19:55 horas, y terminaron a las 22:40, en una casa ubicada en la Privada Los Aguirre sin número visible, cruz con la calle 5 de Mayo, en la Colonia San José Norte, municipio de Santiago.
Los detenidos se identificaron ante las autoridades como Mario Alberto, de 26 años de edad, y Yessika Vianey, de 26.
Las autoridades aseguraron en el domicilio diversas bolsas de plástico, tres bolsas de plástico conteniendo en su interior sustancia sólida, dos cartuchos hábiles, hierba verde seca, y dos envoltorios de plástico con hierba verde seca en su interior.
El cateo estuvo a cargo del Centro de Operaciones Estratégicas, luego de denuncias de actividades ilícitas en la vivienda antes señalada, lo que llevó que se solicitara la orden de cateo para realizar la revisión correspondiente.
Los detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas, por los delitos que les resulten en las indagatorias.
Lo asegurado en el domicilio también quedó a disposición de las autoridades que realzarán las investigaciones.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones estuvieron en apoyo al cateo, sin que se reportara ningún incidente en el mismo.
En el sitio el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de levantar evidencias de lo asegurado en la vivienda, y en la que estuvieron las autoridades por casi tres horas.



« El Porvenir/ Gilberto López »