banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Releva Basave a Samuel en dirigencia estatal de MC


Publicación:10-08-2019
++--

El legislador federal publicó en sus redes sociales que cerró una etapa en su vida y se abrió otra

Monterrey, N.L.-El senador Samuel García Sepúlveda, fue relevado en la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano por Agustín Basave Alanís.

El legislador federal publicó en sus redes sociales que cerró una etapa en su vida y se abrió otra.

“Me voy contento y tranquilo porque llega a la dirigencia alguien un joven con el mismo entusiasmo que yo, sino es que con más, una joven promesa que estoy seguro hará un trabajo más que excelente al frente de Movimiento Ciudadano, Nuevo León”, señaló.

García Sepúlveda destacó la transparencia con que se llevó a cabo su relevo.

“Gracias a Movimiento Ciudadano por su confianza y por la legitimidad que le dan al proyecto con su votación unánime”, dijo.

“Gracias, porque siempre pude actuar con total libertad, sin presiones ni ordenes ni padrinos ni nada”, manifestó.

Agustín Basave recibió su nombramiento como dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México, y será el próximo domingo cuando se realice aquí en Nuevo León, con la presencia de su dirigente nacional que encabezará el evento en las instalaciones del Partido.

LISTOS PARA EL 2021

A su vez, Basave Alanís aseguró sentirse oprgullo de la encomienda y dijo que Movimiento Ciudadano está listo para el 2021.

A través de sus redes sociales dijo que “a partir de hoy asumo con orgullo la responsabilidad de coordinar Movimiento Ciudadano Nuevo León y de seguir constru- yendo un proyecto disruptivo, responsable, preparado y con visión de futuro.

“Nuestras metas son grandes: queremos que nuestro estado vuelva a tener representantes que estén a la altura de su gente, preparados y con visión de futuro.Movimiento Ciudadano está preparado para gobernar Nuevo León en 2021”.

(IGB)



« El Porvenir/ Ignacio González »