banner edicion impresa

En Escena Música


Sufre Germán Lizárraga accidente que lo manda al hospital


Publicación:10-08-2019
++--

German Lizárraga sufre accidente que lo envió al hospital de emergencia y será operado este fin de semana.

Germán Lizárraga será operado tras sufrir un accidente mientras viajaba a Mazatlán, Sinaloa, México, donde reside. De acuerdo a reportes difundidos en la prensa, el líder de la Banda Estrellas de Sinaloa se resbaló y cayó en un canal provocándose una lesión en la cadera.

A través de un comunicado, la banda confirmó el accidente que Lizárraga sufrió el jueves y detalló que ocurrió luego de permanecer horas varados en el autobús donde viajaban, debido a un bloqueo de campesinos en la carretera por donde conducían. El músico intentó averiguar lo que estaba sucediendo, por lo que bajó del autobús y allí fue que se resbaló y lesionó, reportó la prensa mexicana.

Tras el accidente, Lizárraga fue trasladado a un hospital del estado de Hidalgo, donde permanece bajo observación.

A través de un vídeo colgado en redes sociales, el hermano mayor de Alfonso ‘Poncho’ Lizárraga, líder de Banda El Recodo, dio a conocer que a pesar del incidente se encuentra en buen estado de salud.

“Afortunadamente me están atendiendo y el día de mañana me van a operar”, dijo el músico a Al rojo vivo con María Celeste (Telemundo). “Todo [está] tranquilo. Les agradezco mucho que se estén preocupando por mí”.

Tras la operación, Lizárraga deberá permanecer en reposo antes de regresar a sus labores usuales.

Por su parte, la banda aseguró que en ausencia de su líder continuará su agenda para cumplir con los compromisos previamente adquiridos. Su próxima plaza: Chiapas, donde continuarán su gira musical.



« Especial »